RoboJumper es un juego muy sencillo en el que tendrás la misión de llevar al pequeño robot lo más alto que jamás hayas imaginado. Aunque ten mucho cuidado ya que deberás esquivar a los robots enemigos que se desplazarán por cada plataforma.
El sistema de control de RoboJumper es muy sencillo. Solamente tendrás que hacer ‘tap’ para que el protagonista ascienda de nivel. Cuanto más tiempo mantengas el dedo pulsado sobre la pantalla, más alto saltará. Asimismo, ten en cuenta que este se mantendrá en constante movimiento, al igual que los rivales a los que deberás de evitar. Esto será en más de una ocasión una de las principales dificultades a las que te enfrentarás.
A medida que vayas avanzando y ascendiendo, muchos de los enemigos comenzarán a desplazarse a mayor velocidad por lo que tendrás que afinar aún más tus reflejos. Todo ello mientras disfrutas de un apartado gráfico simple y pixelado, simulando la estética de los clásicos juegos retro.
En definitiva, RoboJumper es un título frenético muy entretenido que ofrece una mecánica adictiva en la que tendrás el objetivo de acompañar al robot a llegar tan alto como sea posible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RoboJumper. ¡Sé el primero! Comentar